Señor Breve. Seguimos haciendo fomento de la (buena) lectura

Señor Breve

A veces tiene uno la sensación muy pronto de haber acertado a la hora de emprender un proyecto. Es lo que me ocurre con mi nuevo sitio, Señor Breve, que decidí crear recientemente (agosto de 2020), en un impulso. Es cierto que me lo había planteado en alguna ocasión, pero no me decidía. Y un día en el que estaba angustiado por el calor, opté por despejarme las altas temperaturas nada más ni menos que comprando el dominio (https://señorbreve.com) y empezar a publicar contenidos cortos (literarios, pero habrá de otros tipos), por ahora casi a diario.

Señor Breve es el nombre con el que algunos amigos se dirigen a mí a veces, por eso de que llevo años compartiendo textos cortos en Narrativa Breve o Escribir y Corregir. Este sitio va en esa línea. Pero entonces, ¿por qué crear otro más?

Bueno, además de por aprovechar la marca (Señor Breve suena muy bien, pese al inconveniente de que la letra ñ no está disponible en muchos teclados), porque durante todos estos años he ido aprendiendo ciertas cosas sobre WordPress, SEO, las redes sociales, etcétera, y me apetecía aplicarlas en un proyecto nuevo. “Empezar de cero” (qué buena suena eso), sin dejar, por supuesto, de trabajar en los proyectos que llevan años al pie del cañón.

En fin, que os invito a que os paséis por Señor Breve, un sitio dedicado a la publicación de textos breves de calidad. Por ahora he publicado textos de Sam Shepard, Thomas Mann, Ernest Hemingway, Augusto Monterroso, Richard Ford, Óscar Acosta, Pedro Juan Gutiérrez, Philip K. Dick, Vargas Llosa, Franz Kafka, etc. Ya veis que la selección no es mala.

Tenéis también a vuestra disposición una sección de mcirorrelatos, de relatos de trenes, relatos de fútbol, reseñas de libros, y lo mucho que viene en camino. :–)

En fin, espero que aceptéis la invitación y que os deis una vuelta para conocer Señor Breve https://xn--seorbreve-m6a.com/), la web que hace realidad aquello de Gracián: Si bueno y breve, dos veces bueno.

Sobre Francisco Rodríguez Criado

Escritor, corrector de estilo, profesor de talleres literarios. Más información: https://www.narrativabreve.com