Ranking con las 10 Criptodivisas más rentables

A muchos de vosotros no os interesa estar todo el día pendiente de sus inversiones y de como va el mercado, a decir verdad es bastante estresante ver como tu capital sube y baja con una fluctuación de un mercado tan volátil como lo es el de criptomonedas.

Yo lo hago porque es lo que me gusta y también con los conocimientos adecuados se puede sacar una buena rentabilidad, pero si estáis buscando criptomonedas para invertir a largo plazo, entonces el próximo años 2018 será el nuestro.

Hoy os traigo el top 10 de criptomonedas con más futuro y proyección para la economía que se viene. ¿Queréis saber cuales son? ¡Pues vamos a ello!

Puesto número #10 – ARK

ark

También conocido como el google de la blockchain, el ARK es una buena opción a largo plazo no solamente porque es un proyecto sólido, sino porque es una plataforma que tiene como visión, el crear un ecosistema donde los usuarios y las startups se conectan creando fácilmente proyectos mediante la cadenas de bloques haciendo uso también de los Smart bridges o puentes inteligentes.

Su página web esta muy bien hecha, tiene un vídeo explicando el proyecto, esto tiene un gran trabajo detrás no se hizo en 2 tardes. Ark pretende darle a las personas y a las compañías todas las herramientas que necesitan para desarrollarse en el Internet de las cosas.

Además, desde el punto de vista del análisis técnico, vemos que ha venido manteniendo una tendencia alcista a lo largo de su existencia, desde la etapa de ICO viene probando continuamente tener una criptomoneda existosa y que está siendo cada vez mas adoptada por el público.

Tiene un movimiento saludable con las bajadas, encontrando nuevos soportes desde el punto de vista técnico. Creo que las criptomonedas que mas ganancias van a ver en la economía que se viene son justamente estas que promueven una conexión, una unión real entre las personas que quieren emprender y sus objetivos utilizando la tecnología blockchain para desarrollarse.

Puesto número #9 – Omisego

omisego

Omisego es una criptomoneda con la que no me llevo muy bien porque no la pude comprar barata, subió mucho muy rápido y yo decía, bueno, ya la compraré cuando baje y la cuestión es que no bajó nunca, y me perdí la subida.

Esta criptomoneda nace de una compañía ya existente, Omise, que no se basaba en la tecnología, por lo tanto esto le da una cierta seguridad al proyecto. Omisego es mi criptomoneda favorita en lo que se refiere al ámbito de las finanzas.

Su red esta basadada en ethereum y propone soluciones en el ámbito de las transacciones, de hecho su lema es “desbancarizando los bancos con ethereum”. Además, te deja configurar tus propias billeteras o carteras para almacenarlos que te pueden ir dando ganancias simplemente por guardarlas.

Puesto número #8 – Litecoin

litecoin

Litecoin sencillamente me encanta. Tiene transacciones super rápidas y super baratas, para transacciones pequeñas de menos de mil dólares utilizo esta porque las comisiones son muy bajas y tardan menos de un minuto.

Si utilizáis bittrex habréis notado que la comisión para retirar bitcoins es de casi 5 dólares sin importar el montante. Bueno, la de litecoin es diez veces menos, cerca de los 50 centavos de dólar por transacción. Litecoin tuvo ganancias increíbles este año, tiene un equipo de desarrolladores, Charlie lee, que es de los mas activos en la comunidad, contesta todas las preguntas, es un genio.

En fin, no necesita más explicación pues es una de las monedas mas utilizadas, debido a la efectividad que tiene las personas usan cada vez mas esta criptomoneda para comprar y vender, y mientras más gente lo use mas va a subir el precio.

Siempre que baja el precio y lo puedo conseguir barato, compro litecoin.

Puesto número #7 WALTON

walton

Esta teniendo mucha atención últimamente, fue una ICO china que salió hace poco a la que le fue muy bien, actualmente ya tuvo una corrección lo que quiere decir que se pueden presentar buenas oportunidades de compra, ésta fue la primera oleada en el precio en mi opinión que van a venir muchas más.

Walton Coin es la criptomoneda del momento ahora mismo, mediados de noviembre y su proyecto se basa en la tecnología RFID o identificación por radiofrecuencia. Es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que tiene como objetivo principal transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio. Vendría a ser una tecnología de identificación automática.

Las aplicaciones que tiene esto en el vida cotidiana, son muy extensas para explicarlas ahora pero puede provocar mejoras en industrias tan grandes como la de los envíos internacionales, el retail o las compras por Internet… ¡el potencial de crecimiento es enorme!.

Walton ya está trabajando con grandes industrias en China y los proyectos que se pueden ver en su web son muy interesantes. Se va a usar como un token de utilidad, esto quiere decir que para usar la tecnología vas a tener que utilizar Walton Coin como medio de pago.

Si este proyecto es adoptado, podemos estar en presencia de uno de los mayores crecimientos en el mercado de criptomonedas para el año que viene y los que siguen.

Puesto número #6 CHAINLINK

No se si compraría Chainlink a este precio, creo que antes de subir mas le hace falta una corrección, pero se puede ver como la gente adopta cada vez mas esta tecnología. Está en Binance, que es un exchanger como bittrex pero chino. De ahí saca el volumen que estamos viendo, más de cien millones de dólares de capitalización del mercado, es un número bastante bueno.

Si entra a Bittrex va a subir mucho su precio. En cuanto a los números se ve todo bien, parece tener una buena base. La web de chainlink es smartcontract.com su proyecto esta basado en contratos inteligentes.

Hay muchos tipos y muchas aplicaciones de los contratos inteligentes, esto es un poco complejo de explicar rápido, pero para que se den una idea, un contrato inteligente es un acuerdo entre dos partes que no necesita intermediario para asegurar que se cumpla.

Un contrato inteligente establece una condición, si yo me comprometo a hacer X cosa, solo cuando se cumpla esa condición, la otra parte va a hacer X otra. De esa forma no es necesario confiar en la otra persona ya que no existe la posibilidad de estafa.

Esto tiene mucho poder, chainlink esta tratando de conectar esta tecnología con las apps y los datos para facilitar la aplicación de estos contratos. Busca resolver un problema real  y en el futuro, las aplicaciones que puede tener esto son enormes.

Puesto número #5 NEO

neo

Es uno de mis favoritos para el largo plazo. Comúnmente conocido como el ethereum chino, no es ningún secreto de que china tiene una gran influencia sobre el mercado de criptodivisas, las minerías más grandes se encuentran allí.

Y están apostando fuerte a NEO, que antes se llamaba AntShares, le hicieron un cambio de nombre de logo, de todo, una lavada de cara, pusieron la pasta y eso también provocó una subida muy grande que nadie se esperaba.

Se usa como plataforma para desarrollar otros proyectos, siendo el mas conocido la ICO de RedPulse, que esta basada en la red de NEO y viene siendo muy exitosa.

Seguramente vienen muchos mas proyectos basados en esta plataforma, por lo que creo que NEO teniendo ese apoyo de parte de oriente, no habría razón para que vuelva a alcanzar sus precios más altos e incluso los supere el año que viene.

Puesto número #4 SUBSTRATUM

sub

Substratum es una de las pocas ICOs en las que invertí una buena parte de mi capital. Y se puede decir que está siendo exitosa, la idea principal del proyecto es descentralizar servicios de alojamiento web. Que todos los miembros de la red utilicen sus computadoras para alojar paginas web y que se les pague por esto.

Un concepto muy interesante que te permite es el de “ganar dinero mientras duermes”, ya que estás poniendo tu hardware a servicio de la red. Elimina la necesidad de utilizar VPN para tener una navegación anónima.

El equipo de desarrolladores es muy activo, siempre participando en las redes sociales y sacando actualizaciones cada poco tiempo, quiere decir que están trabajando. Además se dice que va a ser listada en Binance, que es un exchanger como bittrex pero chino. Esto va a hacer que el precio de Substratum se dispare.

En su página web cuentan como sus proyectos de implementaciones en inteligencia artificial, criptografía y sistemas de pago online. Esta criptomoneda puede cambiar el uso de internet como lo conocemos.

Puesto número #3 Ethereum y Bitcoin

bitcoin

No hay mucho que decir sobre las criptomonedas más importantes del mercado en la actualidad, son la base sobre la que se sostienen los negocios en criptomonedas ya que la mayoría compra utilizando alguna de estas dos monedas.

Siempre es buena idea tener aunque sea un porcentaje de tu portafolio en  BTC o ETH o en las dos a largo plazo, y dejarlas ahí, que duerman, por mas caídas que tenga el mercado hay muchos intereses detrás del éxito de estas monedas digitales que tantas pestes dijeron de las criptomonedas, así que los grandes como JP Morgan están invirtiendo en ETH, y esa gente no pierde.

Así que bitcoin y ethereum es para mi, una obligación tenerlos entre tus inversiones a largo plazo.

Puesto número #2 TENx

tenX

Como se la conoce en Bittrex es la solución para usar nuestros criptoactivos como método de pago, es un proyecto de tarjeta de debito para criptomonedas, pretende romper la barrera que existe para realizar comprar con nuestras monedas digitales como si lo hiciéramos con cualquier tarjeta.

Si bien hay muchas tiendas online que aceptan bitcoin, porque no puedo ir a el supermercado a comprar lo que sea y pagar con mis criptomonedas, y nadie tiene porque enterarse si pagas con cripto o con pesos en tu cuenta bancaria.

Ahora tenemos esa opción gracias a tenx, que está en tratativas con compañías de crédito para ser aceptada en todos lados. Yo la compre justo después de que fue listada en Bittrex, vi el proyecto, la web y me encantó, me parecieron muy serios así que les puse unos dólares y no me defraudó.

Si la tendencia global de estas tecnologías sigue como hasta ahora que el bitcoin esta siendo cada vez mas aceptado y utilizado, sin duda tenx va a seguir al alza y romper todos sus máximos históricos.

Puesto número #1 IOTA

iota

Me encanta este proyecto. Se estuvo hablando muchas pestes sobre esta moneda últimamente pero es la gente que quiere que baje el precio para comprar barato.

Esta es una criptomoneda que no opera en la cadena de bloques y que de verdad va a marcar un antes y un después en las transacciones. Es descentralizada, muy escalable, se puede utilizar para construir otros proyectos.

Y lo mas importante, no cobra comisiones por las transacciones, este es el futuro, una economía donde nadie obtenga ganancias por el simple hecho de enviar o recibir dinero. La página web y el proyecto son fantásticos.

Si bien esta tecnología todavía no esta totalmente desarrollada, personalmente creo que la economía va a seguir ese rumbo en el futuro. Esta es la inversión que voy a mantener por mayor tiempo, no voy a vender hasta 2018 sino después, a mas largo plazo, siempre que pueda voy a ir comprando barato si la tecnología surge y es adoptada, puede crear nuevos millonarios.

Sobre jormisa27