El autor

Guadalupeño, villuerquino y extremeño, aunque por coincidencias de la vida naciese en la capital de España.

Ingeniero Técnico Agrícola de profesión y trabajador del medio rural, vinculado al desarrollo rural siendo el coordinador-gerente del Grupo de Acción Local, APRODERVI, en la comarca de Villuercas Ibores Jara.

Fue corresponsal del periódico Extremadura en Guadalupe y Las Villuercas, columnista y bloguero, siendo uno de los más veteranos de Extremadura. Amante de la comunicación y del periodismo ciudadano.

Le podéis seguir la pista en su blog personal, en su cuenta de twitter o en su página de Facebook.

 

 

Sobre el Autor

Guadalupeño, villuerquino y extremeño, aunque por coincidencias de la vida naciese en la capital de España. Ingeniero Técnico Agrícola de profesión y trabajador del medio rural, vinculado al desarrollo rural siendo el coordinador-gerente del Grupo de Acción Local, APRODERVI, en la comarca de Villuercas Ibores Jara. Casado y padre de dos hijos, amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Fue corresponsal del periódico Extremadura en Guadalupe y Las Villuercas, columnista y bloguero, siendo uno de los más veteranos de Extremadura. Amante de la comunicación y del periodismo ciudadano.