Nueva etapa

Tras un largo paréntesis en mi relación con el diario Extremadura, especialmente con este espacio, de nuevo se me brinda una excelente oportunidad  para poder aportar mis reflexiones y opiniones acerca de aquellos temas que considere oportunos, y de un modo especial mis visiones sobre la actualidad, la política, la sociedad actual y el devenir del mundo rural del que provengo y al que me dirijo.

Río escondido es uno de los significados que se le atribuyen al nombre del pueblo en el que me crié y al que volví después de algún tiempo formándome como estudiante de bachillerato primero, y después como Ingeniero Técnico Agrícola. En él, en Guadalupe, “el corazón espiritual de Extremadura”, además de enclave excepcional de la cultura e historia de España, tengo la fortuna de morar junto a mi familia, siendo uno de los privilegios que la vida me ha otorgado: vivir allá donde tengo las raíces, y sobre todo trabajar y poder contribuir al desarrollo de esta tierra.

Si os parece bien,  aquí podemos compartir, debatir y sobre todo, opinar a través de la palabra y en definitiva, comunicar.

Gracias por estar ahí. Os espero.

Sobre felipesanchezbarba

Guadalupeño, villuerquino y extremeño, aunque por coincidencias de la vida naciese en la capital de España. Ingeniero Técnico Agrícola de profesión y trabajador del medio rural, vinculado al desarrollo rural siendo el coordinador-gerente del Grupo de Acción Local, APRODERVI, en la comarca de Villuercas Ibores Jara. Casado y padre de dos hijos, amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Fue corresponsal del periódico Extremadura en Guadalupe y Las Villuercas, columnista y bloguero, siendo uno de los más veteranos de Extremadura. Amante de la comunicación y del periodismo ciudadano.